martes, 21 de julio de 2009

los amigos

Un amigo es el hermano que nos da la vida…
Es el motor que nos impulsa a vivir…
Es el espejo del alma…
Es la prolongación del corazón…

Un amigo es la señal de que estamos vivos..
Es la certeza de que alguien nos ama
Es la seguridad en la espera
Es la alegría en el retorno.

Un amigo es el oído siempre dispuesto
Es la mano siempre tendida
Es la presencia desinteresada
Es el cariño a pesar de todo…

Un amigo es el que me quiere, sin juzgarme
Es el que me ayuda en mis errores
Es el que me hace crecer
El que me ayuda a volar…

Un amigo es el que me dice con su mirada
Lo que soy para él
El que ha de llorar cuando ya no esté
Pero que unido por siempre estará

Un amigo es el espíritu prolongado
Es la destrucción del egoísmo
Es la vida mía más allá de mi ser
Es la razón de vivir.

Un amigo es el que se entrega
Al otro sin medir las consecuencias
Un amigo es y será siempre
Dios mismo que habita con su amor entre nosotros…

Enséñame Amigo a ser amigo como vos
A entregar mi vida por los demás
A morir con los brazos abiertos
Sabiendo que puedo abrazar con el alma.

Que puedo poner mi corazón
Donde he hallado mi tesoro,
Que puedo sonreír al saber
que vos, Amigo, siempre estás.
Publicar un comentario