viernes, 18 de septiembre de 2009

Mira a tu pueblo


Mira a tu pueblo, Señor del Milagro
Mira los niños que juegan a tu lado,
mira a los jóvenes con sus cosas y sus amores
mira a los adultos con sus problemas y sus temores

Hoy de nuevo como en tantos años
juramos fidelidad aunque es extraño
jurarte cosas y volver a caer
en las mismas cosas que tu sabes comprender

Si pudiéramos Señor a los ojos mirarte
y sin titubear jurarte
que por esas llagas que por mi te abrieron
ser fiel, ser santo, ser sincero

Que es difícil mirarte y escapar
es difícil escucharte y no lograr
devolverte ese amor desmedido
con un si vibrante y decidido

Y como se que soy débil y no puedo
esta ella, tu mamá , en el medio
para cuidarme , sonreírme y llevarme
a tu casa, a tus ojos, a tu amor.

Señor del Milagro, eres mi redentor
Me devuelves la vida, tu gracia es mi don
Nada mas te puedo pedir.
De mi pueblo querido, no apartes tu amor
Publicar un comentario