jueves, 7 de enero de 2010

ESTA NOCHE A MIRAR EL CIELO


Esta noche, es de esas noches que hay que mirar al cielo.
Para los que levantan la vista y miran para arriba, para aquellos que quieren seguir la estrella que los lleve a destino. Para los que no tienen miedo a donde los lleve esa estrella aunque a veces signifique salir de la comodidad, dejando mis cosas, mi casa, a veces mis amigos.
Para aquellos que siguen una estrella, que atraviesan desiertos, valles, quebradas, que soportan tormentas y calores insoportables. A los que el frío de las circunstancias, no los vencen.
Para aquellos que pase lo que pase, buscan la estrella que los lleve a destino, para los que la siguen, a pesar de que a veces se equivoquen de final de camino, para los que se empecinan en ser felices.
Para aquellos que creen que la estrella los lleva justamente a la felicidad, o a la paz, o a la serenidad, o al éxito profesional.
Para los que siguiendo la estrella, preguntan, preguntan y preguntan para llegar a destino, para los que se dejan ayudar, para los que aprenden a confiar.
Para los que están seguros que la estrella los conduce a la simpleza, a la humildad, a la serenidad que transmite por ejemplo, un niño recién nacido.
Para los que sin perder de vista el cielo, donde esta la estrella, trabajan en la tierra para alcanzar sus logros caminando, peregrinando sin miedos a los desiertos.
Para ellos es esta noche. Noche mágica si las hay, donde en el sueño de cada niño se alimenta la ilusión de un mañana más feliz, aunque esa felicidad sea tan efímera como un juguete
Hoy es una noche para mirar nuestra estrella, una noche para pensar en nuestros destinos deseados. Hoy es una noche para soñar, porque no?, que así como esa estrella guío a los magos de oriente, esa misma chispa divina me guíe a mi hasta lo buscado y deseado.
Hoy es de esas noches que aunque haya nubes, la estrella está, para hacernos llegar a destino
Y hoy también, es una noche, para volver a sentirnos niños y sentir y soñar que también para nosotros, los Reyes Magos existen y nos traen la felicidad.

A los soñadores, emprendedores, audaces, y valientes: ¡salud!
Publicar un comentario