martes, 1 de junio de 2010

NO SOLO LOS IMPUESTOS:

Al césar lo que es del César: festejamos años en la patria, estudiamos y nos formamos, vamos a las escuelas y universidades , veneramos una bandera, estudiamos su historia, pagamos las cosas el 21% más, clamamos seguridad y que la seguridad sea justa, reclamamos justicia y sobre todo igualdad de trato y condiciones, votamos ,elegimos. Estamos en este suelo bendito que nos cobija, renegamos con los gobernantes , luchamos, somos felices o estamos amargados, gritamos un gol y lloramos por las derrotas… ponemos pasión… todo eso por el “césar”..
¿ y a Dios?...den a Dios lo que es de Dios… ¿tiempo? No tenemos. ¿Aportar económicamente? : Hasta ahí no llega nuestro amor. ¿Estudiar sus cosas? ¿Luchar por sus cosas? ¿Agradecer lo que nos da?: es mucho pedir… ¿poner pasión en las cosas de Dios? : Ni ahí.
Tengo la sensación que desde chicos nos enseñaban a dividir y a dar a cada uno lo que corresponde partiendo desde lo que le dábamos a Dios.
Creo que hoy, habría que preguntarse si le damos a Dios lo que le corresponde, partiendo desde lo que le damos al “césar”.
Mc 12,13-17.
Publicar un comentario